Felices

Así están siendo las primeras horas de Cristiano y Georgina en Manchester

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez / Instagram
Georgina Rodríguez es su mano derecha en este negocio ya que ejerce como administradora
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Después de una semana atendiendo a sus compromisos profesionales, Cristiano Ronaldo con Portugal y Georgina Rodríguez en el Festival de Cine de Venecia, la pareja se encuentra en la que desde ya es su nueva ciudad: Manchester. Mucho ha llovido desde que el futbolista dejase esta localidad en 2009 para fichar por el Real Madrid. Ahora, vuelve más de 10 años después convertido en una estrella planetaria y con familia numerosa.

Uno de los primeros planes que han hecho no ha podido tener un efecto más relajante. Cristiano y Georgina han pasado el fin de semana en el campo. Tanto sus hijos como ellos han disfrutado de la sensación de libertad y pureza que otorgan los verdes pastos de la ciudad británica, junto a ovejas y demás animales.

Una experiencia vital única que han querido recoger en sus cuentas de Instagram. CR7 bromeaba preguntándose irónicamente «¿quién dice que en Manchester no hay sol?». En las imágenes que ha subido se le ve con una sonrisa de oreja a oreja, en actitud muy relajada y disfrutando de sus pequeños. Mientras el portugués estaba sin camiseta tomando los rayos de sol, Georgina se arropaba con una sudadera de chándal con capucha.

Georgina Rodríguez y sus hijos, disfrutando del campo de Manchester / Instagram

Georgina Rodríguez y sus hijos, disfrutando del campo de Manchester / Instagram

La española ha comentado en su publicación lo que echaba de menos vivir en Inglaterra ya que cuando era más joven estuvo residiendo allí un periplo de tiempo. En las fotografías se aprecia la felicidad de los más pequeños interactuando con las ovejas y también la de Cristiano. Son pocas las veces que ambos tienen tiempo libre y es por eso que este tipo de planes son una bendición para ellos.

La nueva casa de Cristiano y Gio

En otro orden de cosas, uno de los aspectos que tenían que cerrar a su llegada era la adquisición de una nueva casa. Asunto resuelto. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya han elegido un nuevo hogar. Personal del Manchester United se han encargado de encontrar una vivienda a la altura de las pretensiones de la pareja.

Así es la casa donde Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van a vivir en Manchester durante los próximos dos años / / JACKSON-STOPS.CO.UK

Así es la casa donde Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van a vivir en Manchester durante los próximos dos años / JACKSON-STOPS.CO.UK

La casa está ubicada en un entorno plenamente rural que garantiza la tranquilidad y privacidad de la familia. Esto era un requisito sinequanone para ellos. Para velar por su bienestar, CR7 y Georgina están protegidos por un equipo de seguridad de 6 personas. Además, cuenta con 7 habitaciones, un complejo de fitness de alta tecnología con piscina y jacuzzi y otros lujos. Hay que destacar que no se trata de un hogar que haya adquirido en propiedad el luso sino que ha sido el United quien lo ha alquilado.

En esta impresionante vivienda empezarán con su segundo proyecto de vida en común tras sus años en Italia. Cristiano Ronaldo ha empezado a ponerse a punto de cara a realizar su esperadísimo debut con el Manchester United, que podría producirse el próximo sábado ante el Newcastle United en Old Trafford.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias